Eat Fit tiene una misión clara

Ayudar al ser humano a adaptarse mejor al mundo que le rodea. Consiguiendo eliminar gilipolleces alimentarias y de otro tipo mediante el cultivo del pensamiento crítico y el crecimiento psicológico de los individuos.

La única forma de saber vivir en cualquier circunstancia es conocer la forma de adaptarte

Lo que ha identificado a los seres humanos es la capacidad de adaptación.

Esta es nuestra mayor virtud, pero debido a los grandes y rápidos cambios sufridos en los últimos 80 años dentro de las sociedades modernas nos es muy difícil adaptarnos.

Esto se da porque el conjunto de pensamientos automáticos que aprendemos desde pequeños y en el que se basa nuestra toma de decisiones a lo largo de la vida no está corregido respecto a las necesidades y retos que se plantean en estos tiempos.

Un gran Don conlleva una gran responsabilidad

Somos la primera gran sociedad moderna que puede disfrutar de comida y demás placeres de la vida de forma instantánea y cuando quiera.

¡Por ello! Es muy fácil perdernos y caer en situaciones psicológicas tóxicas y patológicas con respecto a estos placeres.

Este gran DON conlleva que debemos aprender a gestionarlo de una forma consciente para luego ir automatizando estos aprendizajes y saber traerlos de nuevo cuando necesitemos realizar correcciones nuevas.

¿Te han enseñado alguna vez a hacer esto? Entonces ¿Cómo vas a saber gestionar?

¿Qué vas a encontrar aquí?

Encontrarás un lugar diferente donde entender las cosas desde un prisma innovador.

¡No! No vamos a inventar los viajes intergalácticos, pero vamos a ayudarte desde la perspectiva que más importa: LA DE TU VIVENCIA Y NECESIDAD.

Lo importante es adaptar el conocimiento a tu vida y buscar un equilibrio entre el YO, YO MISMO Y MIS CIRCUNSTANCIAS.

Nuestros servicios

Contenido desplegable

Psiconutrición, Psicología, Programas y Talleres.

Dentro de nuestra cartera de servicios puedes encontrar la psiconutrición, psicología, programas y talleres especiales que llegarán a partir de 2024.

BIOPSICOSOCIAL.

Todo esto está hecho para ayudarte a mejorar tu salud desde la perspectiva BIOPSICOSOCIAL.

En la que no sólo se ve a la persona como un conjunto de patrones fisiológicos y biológicos sino como el conjunto de esos patrones, las formas de entender la existencia propia y del mundo y la forma de socializar con todos estos factores.

Es decir, está orientada a entender al ser humano y las soluciones aplicadas desde el conjunto de factores que lo forman y no desde las partes inconexas.

Libertad Absoluta.

Por ello, siéntete libre de navegar por esta página, que también es tuya y encuentra la forma en que podemos ayudarte a potenciarte.

Sólo podemos cambiar nuestra alimentación cuando la alineamos con quienes somos.

¡Eres mucho más que dieta! La alimentación es sólo la fuente energética que sustenta las cosas importantes de tu vida. Esas cosas son tus sueños, tus responsabilidades, tus emociones, tus sentimientos, tus pensamientos, tus acciones, tu físico, tus metas, tu familia, tu gente, tu trabajo, tu empresa, etc. Por ello, vamos a llevar la alimentación al lugar que debe ocupar para colocarte a ti en el centro.

Entrenar la cabeza para potenciar mi vida

Si quieres cambiar las cosas tienes que actuar para dejar de reaccionar.

Prefiero comenzar por algo gratuito y conoceros

Sin problema, puedes formar parte de nuestra comunidad digital de salud a través de nuestra comunidad de Discord (Box Digital).